- Tipo: Pisos
- Operación Venta
-
Municipio: Castellón-Castellón de la Plana
-
Población:
-
Habitaciones: 4
-
Baños: 1
-
Planta: 04º
-
Metros: 70m2
-
Año de construcción: 1968
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 50 €/Mes
- Orientación: Norte::Sur
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético: 221
- Certificado emisiones: F
- Emisiones: 42
Detalles
Piso en venta en el Grao de Castellón, situado en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, construido en 1968. Tiene una superficie construida de 70 m2, de los cuales 61.47 metros son útiles, esta distribución permite aprovechar al máximo cada rincón, proporcionando un espacio con cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina y baño.
Está amueblado e incluye una selección de electrodomésticos que harán que tu día a día se desarrolle de manera eficiente y sin preocupaciones.
La ubicación en El Grao proporciona un equilibrio único entre la tranquilidad de un barrio residencial y la proximidad a servicios esenciales. A solo unos pasos del transporte público, estarás conectado con el resto de Castellón de la Plana, facilitando tus desplazamientos diarios, ya sea por trabajo o por ocio.
La zona de El Grao es conocida por su ambiente cálido y su cercanía al mar, lo que añade un valor extra a este piso. Con accesos rápidos a las principales vías de transporte, podrás disfrutar de la excepcional gastronomía local, las playas y las instalaciones recreativas de la región con total comodidad.
Actualmente está alquilado.
Posibilidad de financiación hasta el 100%, pregúntanos y te haremos un estudio gratuito.
Agencia Registrada con el número 1.399 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.
El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 2,2% calculado sobre el precio final del inmueble + IVA con un mínimo de 3.000 euros + IVA, ni los gastos de notaría y Registro de la Propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador). Se informa que la agencia cobra también honorarios del 2,2% + IVA con un mínimo de 3.000 euros al vendedor.














